Inicio

Tel. 1- 5242314 wathsap (57) 3003392120

¡Bienvenido a Inteligencia Artificial! Estamos seguros encontrara una solución muy importante para su Empresa.

Antes de comenzar queremos recordarle que en nuestra empresa Usted es mas importante que su dinero, por ello hemos decidido obsequiarle la asesoría, si, antes de arreglar su computador, revisar sus redes de telecomunicación, elaborar un proyecto para sus paginas web, queremos obsequiarle la asesoría y darle las mejores recomendaciones técnicas. Lo que lograremos con esto es que quedes satisfecho.

CHATBOTS 

Que hacemos

La Inteligencia Artificial ya es parte de este siglo, Pensar en el futuro es pensar en Inteligencia artificial, y así está demostrado. Un mundo donde todos quieren posicionarse como el número 1, la puja es el continuo día a día. ¿La pregunta para ti es que tanto la necesitas? ¿Qué tanto dependes de ella para tu ejercicio cotidiano empresarial y personal? Hemos llegado para ser tu aliado, somos más que responsabilidad, conocemos que tu tiempo es valioso,

Pero para poder entender estos puntos de vista, primero debemos tener claro qué es la inteligencia artificial, y cuál es la tendencia que se está marcando.

Como Vender utilizando los chatbots en facebook messenger

Inteligencia Artificial Chatbots

Resultado de imagen para chatbots

Somos tus asesores Virtuales 7/24/365 días sin descanso para que Consigas más prospectos, traducidos en un fantástico nunca antes conocido sistema de conversión en más del 80%, casi todos los que te visiten terminaran siendo tus contactos. Esto no es fantasía es realidad cuando visitas una página y al otro lado alguien te contesta, te fascinas y crees que la empresa es real, te quieren y aprecian como te lo mereces.

Coloca ya un chat bot: una secretaria virtual que inter-actué con tu prospecto convirtiéndolo en tu cliente. Lo primero que hará será tener un nombre, dirección electrónica y teléfono. Ya esta todo lo que necesitamos para contactarlo nuevamente y satisfacer sus necesidades.

Paso 1 atraer mas prospectos a tu negocio

Ver mas información

LOS CHATBOTS SON PROGRAMAS INFORMÁTICOS CON LOS QUE ES POSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN, TANTO SI QUEREMOS PEDIRLE ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN O QUE LLEVE A CABO UNA ACCIÓN.

Por ejemplo, hoy en día si uno quiere comprarse unos zapatos a través de Asos tiene que acceder a su web, encontrar lo que busca y comprarlo. Pero si Asos tuviera un bot, solo sería necesario escribirle un mensaje a la marca a través de Facebook y decirle qué queremos. E incluso si tuviéramos dudas acerca de las medidas de las tallas podríamos consultarle en un momento nuestro problema.

Paso 2 Segmentar a tus prospectos por producto o servicio

Una de las grandes ventajas de los chatbots es que, a diferencia de las aplicaciones, no se descargan, no es necesario actualizarlos y no ocupan espacio en la memoria del teléfono. Otra es que podemos tener como hemos visto en el ejemplo, integrados varios bots en un mismo chat, de forma que nos evitamos estar saltando de una app a otra según lo que necesitemos en cada momento. ¿Las principales consecuencias? Experiencias de usuario más agradables e interacciones con el servicio de atención al cliente más rápidas y sencillas.

Paso 3 Nutrir y fidelizar a sus clientes (prospectos)

para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años. Y para conseguirlo, el servicio al cliente es absolutamente esencial. Ya lo dijo Sam Walton, el fundador de la cadena de supermercados Walmart: “la meta de una empresa es tener un servicio al cliente que no solo sea el mejor, sino que sea legendario”.

Como puedes ver, las exigencias son altas, pero las recompensas también. Y es que, según un estudio reciente de IDC sobre 24.000 consumidores de 12 países, después de tener una experiencia de atención al cliente positiva un 25% de los usuarios se anima a dejar una opinión y un 18% renueva sus productos y servicios con la misma empresa, incluso aunque no sea la opción más económica.

1) Comunícate como si fueras humano

Una de las principales quejas de los servicios de atención al cliente es que resultan robóticos y poco naturales, incluso aunque el usuario esté interactuando con personas y no con contestadores automáticos. Resulta que las empresas se empeñan en formar a sus empleados para que memoricen saludos, argumentos de venta y disculpas, mientras que los clientes quieren respuestas genuinas. De hecho, según el estudio anteriormente mencionado, el 83% de los consumidores considera que hablar con una persona siempre será importante en la atención al cliente. Además, cuanto más complejo es el problema a resolver, mayor es la necesidad de trato personal.

2) Conoce a tus clientes

Ya lo decían los antiguos griegos: “conócete a ti mismo”… o, en el caso de las empresas, conoce a tus clientes. El proceso de captar y fidelizar clientes tiene mucho que ver con el de ventas: necesitas saber cómo se llama la persona con la que estás hablando, qué necesita, cuándo es su cumpleaños y hasta la raza de su perro.

3) Saca todo el partido a las quejas de los usuarios

Mejorar la captación y la fidelización de clientes requiere un cambio de actitud. Las quejas y los comentarios negativos no son un incordio insoportable, sino una oportunidad para saber lo que tus clientes realmente piensan de ti. Personalmente, yo prefiero mil veces que un usuario se queje abiertamente a que abandone la marca sin dar ninguna explicación.

4) Mantente en contacto

Una de las claves básicas de una buena relación con el cliente es la fluidez. De hecho, según IDC, un 67% de los consumidores y un 91% de las empresas opinan que los servicios online y móviles deberían ser más rápidos e intuitivos.

5) Gánate la confianza de tus clientes

Todas las relaciones a largo plazo se basan en la confianza y el compromiso. Si consigues que tus clientes confíen en ti, estarán mucho más satisfechos y será mucho más probable que se fidelicen a largo plazo. Conseguirlo es una cuestión de integridad y sentido común.

6) Céntrate en el inbound marketing

El “outbound marketing” o marketing tradicional se basa en ir a donde están los consumidores e interrumpir su día a día para mostrar tus productos y servicios. Es el caso de los clásicos anuncios de televisión, los banners o el correo no deseado.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los chatbots incorporan sistemas de inteligencia artificial, por lo que tienen la posibilidad de aprender sobre nuestros gustos y preferencias con el paso del tiempo. Siri o Cortana, por ejemplo, funcionan a gracias a este sistema (aunque todavía presentan un gran margen de mejora). Otros lugares en los que han estado en funcionamiento en los últimos años ha sido en chats como Facebook Messenger o en aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Slack, donde los chatbots estaban incorporados como si fueran un contacto más.

Las compañías apuntan en la IA el futuro de sus proyectos

A partir de esta caracterización y humanización empiezan a surgir los agentes inteligentes como una de las interfaces del futuro más inmediato. Es por esto que las grandes empresas tecnológicas como Google, Apple, IBM, Facebook, Amazon o Microsoft están trabajando en este campo y los que permiten avanzar en la inteligencia artificial, tales como Machine learning, Deep learning, Procesamiento del Lenguaje Natural, Sistemas Cognitivos y Big Data.

LLámenos 1-5242314 cel. 300-339-2120, escribanos metaloroyplata@gmail.com

Puedes seguir vendiendo puerta a puerta o usar la tecnología de Punta.

Puedes catapultarte al Exito o ver como otros lo logran.

La Decisión es tuya.